Friday, May 13, 2011



Encerrado en represión, encerrado en la visión de confundir,
llevando apoderado el alma del otro en la necesidad,
no dejando corretear , un desvelo, ningún sueño.
Somos el fruto del necio que arde y ruega su ambición,
pero aun lo contrario , soldados de distintos rangos.

Bajos estas sospechas , confundirse es muy común, pero tan difícil se pone, al no tener dentro de nosotros mismos ya fuerzas para acudir a una solución, (o eso pensamos, y pensamos también sentir físicamente), entonces procuramos en el exterior material, que en ciertas partes suele darnos una alegría o desilusión.
De cierta forma no solo nos creemos ser un ser material que quizás pueda llegar a conectar alguna cosa natural, sino que se daña en nombre de la ambición que detraen tantas demandas.
Pero casualmente se vuelve extraño, bajadas de lineas y de lineas hacia el ser, miedos y sentimientos percibidos son tal , que el hilo se hace extremo y tenso, tan tenso a esta altura para ambas partes.


Que pucho termina siendo esta disentía, de seres que han dividido, de seres que han vivido para el otro, seres que han unido hasta lo invisible, de aquellos que no repararon ninguna maldad echada.
Que poquito hemos caminado hacia la unión elevada del ascenso eterno.
Ya somos seres en camino a extinguir cada oportunidad de permanecer hasta la eternidad, parece que ya no hay remedio para el avance final de una vuelta que quedara encerrada en un callejón fósil.
Combustibles, espíritus ruines, manos atadas y ojos tapados, años y años de humillar a la evolución , para que?, sin dudas a lo largo , alguien la paso y la sigue pasando muy bien.
Mientras algunos no saben el abecedario, otros no saben cuantos billetes guardan en sus cuentas de distintos países.
Mientras algunos juegan en el barro, algún otro compra el sol , llega a la luna y transmite su mentira desde la television.
Mientras para algunos los papeles blancos son el pan de cada día, para otros es solo un gramo de
felicidad traficada.
Mientras la confusión marca a fuego a esta historia, la información se nos escapa, en el ambiente, cada oportunidad se desmorona, y así sera en una dimisión mundial, que solo se diluye en el instante de una sonrisa, en el momento de un abrazo del ser amado, querido...
Si todo esto se revela dentro de tu circulo, es que estamos en la misma dimensión de percepción, ahora si no llegaste a leerlo, seguro es por que ya plantaste bandera en tu luna.

El tiempo es bien lento para un gran cambio, es bien rápido para perderlo todo, que cada uno se acomode, se ponga a tono, a nadie debería molestarle tu viaje, que si dejas de ser engranaje?... que no saludas mas a la vida?... que enfocas un gusto por esto, que no llevas simpatía por lo otro, si en definitiva ahí es la legitima diferencia del camino, pero ahora de repente se perdió el tiempo, y vos solo miras para adentro y encontrar tu verdad, y solo preguntas si en lo que estas y vas subido es lo que buscas, valla situación... un día si y al otro no, queres y te esfuerzas y después nada te sirve, y lo mas común, eso de otro sistema, eso de otro nivel ya no lo encontras, basas todo en una tremenda rutina que te demanda, y el cielo arriba, el suelo por debajo mixturando tu necia ubicación, y cuando despiertas por un simple chisposo manotazo, ya cuando acudís desosado hacia una luz, te das cuenta que aun dentro de esta extinción de paso acelerado, tu alma, embriagada como un borracho con su copa de licor entera, tu alma, aun refleja su postura y verdad ante la debacle de caminar hacia la salvación, mínima, pero aun salvación alucinada.
Aunque en lo material no tenes ni dejes nada, aunque tus fuerzas sean impulsos que nadie te comprende ni te va a devolver, aunque te falte esto y aquello, y siempre sea duro de conseguir,
la clave es indescifrable si tu reflejo es ajeno, si al mirarte, tu cara no tiene tus formas, si tu obra de cada día es un reclamo, y la gracia de tus días son un chip, un ejercicio de vueltos y entregas de colores y valores.

Lejos quedo, cerca esta, la oportunidad de cambiar, de agradecer... no quieras conocer tu destino, ni tampoco yo buscaría el merecimiento, no te olvides de los humanos que entre humanos, ya extinguidos caminamos, entre amores y desamores, entre confusiones y contribuciones.
La única explicación se encuentra en la inconsciencia alucinada de esos momentos que marcan el verdadero secreto de cada acto efectuado, de como y cuando nos hacemos cargo de la oportunidad de ayudar y ser ayudado.


Y ahora si, ahora si llego el fin de la jugada, no soy un superhéroe, ni lo que anhelaba, soy la cruda conclusión del problema resuelto, del enigma de años que aun queda abierto, y sin mucho preámbulo, y rincones de poesía, te dejo la llave en la mano, del cuarto que nunca alquilaste.
No es bendición, ni un letargo tu tiempo, no es desgracia tu suerte ni tu abrazo, somos campeones gallo y pesos pesados, somos fotos de la risa, somos los que trabajamos.

Salu salu.

No comments:

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...