Thursday, April 16, 2009

LLEVAR ESTA REVOLUCION A SU MAXIMA EXPRESION



Candombe de los Amigos.

Camino por la calle, es un rayo la felicidad, la sonrisa es un hueco
retratos tu numero, y la maldición viene por que hubo miedo,
entonces corro, me escapo y aguanto,
fuerte la rima, sentida la nota, y la revolución de tocar suena!
Canbombeando el soñador quiere guerra, lejos del pago la bestia caza,
y las fiestas del alma ya se unen al vació del después,
y mi corazón se agita al seguir corriendo de las llamas, solo fe hay!
Sos un peligro, frágil regalo que no estará al pasar el día,
un océano revuelto por el sol y el viento, una gaviota volando,
La pestaña de la verdad, y el corazón que ya no aguanta,
ya no corro! , Candombe es mi destino!



Cada uno lucha por su amor, sabe (o piensa saber)
sobre su destino, para luego no creer en el cuando la equivocacion llega,
entonces el humano se enreda y desiste, o acumula experiencia
y se vuelve a animar, se golpea y se endurece, para bien y para mal.
Le dan ganas de salir a romper el silencio, de hacer hablar al alma hasta el hartazgo, un limpio rincón se vuelve su confesión, o un sucio murmullo que miente.
El hombre es mi par, pero yo no, aunque sienta los mismos síntomas.




ISLA DE FLORES

Somos una guerra, un error dentro del error,
somos envidia y mala cura, somos idolos y rencor.
Sos tu reino, el pajaro que canta, sos tu sombra
tu tambor, el que escucha, el que canta, sos miedo y temor.
Sos cable y cometa, viejo puerto y mostrador,
sos viaje inexistente, pura conciencia y dolor.
Lo que no se dio, lo que venia, lo que se fue,
las manos, la nieve , la arena y el sol...
Todo es resumen del crespusculo, que tambien sos,
maldito corazon.


QUIERO UN CORREO

¿Como hacer que una gallina coma de tu mano?, despierto en una dificil dosilidad , en el respeto a lo suave, en el comportamiento salvaje y conforme que usa el ingenio hasta el fondo contemplando la maduracion de los seres que me conforman, y me miran a los ojos, clavando garras y garras sutiles, casi imperceptibles., es lo que que te desarma.
Cuando disfrutas, cuando los celos no son tu cultura, cuando captas la acides de tus comentarios y logras exprimirlos, pidiendo respeto atraves de un autoboicot.
No dan la misma informacion y nos aceleran educados , y los colores nos brillan raros sin demonios ocultos, y la verguenza que ya no es una enfermedad de moda me dice que una desintegracion nos comunica hacia un final sin juegos.
¿Quien se banca la estupides de no pensar por que asumio la idea del respeto del pueblo?
la mentira habla, la felicidad cura tanto como un nuevo nacimiento con vocacion y destreza con un perfecto manejo del tiempo.

Ver lo lindo , los estados de animos, tranquilo respetando, descargando, sin separarnos.

Otro jueves de asado, alla voy.


1 comment:

Anonymous said...

TE AMO BB!!!! Y KIERO K ME SIGAS DEDICANDO MUCHAS POESIAS COMO ME DIJISTE TE ACORDAS? JE K ME LLENAN DE MUCHO.ME ENCANTA MIAMOR
BUE BESITOS.

ROMIS.

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...