Thursday, May 22, 2008

TRES AÑOS



Hace tres años atrás esto no era así, hace tres años atrás todo era una nota, hoy lo sigue siendo pero siempre intentando propagar el sueño de despertar y ser feliz.

LA VIDA ES PURGAR, ESE SENTIR PROPIO Y AJENO DE SOLUCIONAR Y SUFRIR.

Haber. Vos contribuís por que sos franco, haber, vos contas por que sos uno mas que nace, si se quiere decir a vos te ponemos de todas formas pero es mi parecer el que parece…que estas vació…y algo perdido con todo eso que tenes…mil perdones.

Esa fortaleza de coraje, ojo que en un alma adolescente vale, muchas almas jóvenes como las mías buscan un rumbo difícil de encontrar, tan difícil es el hablar como el actuar, hay que ver si todo termina en la moda… o en que. Sobre la vida que vivimos y esa que deseamos.Pensemos, tan despacio como la locura que ataca nuestros cimientos, que viene y que hay que manejarla, no son cosas básicas, sino emblemas que llevan tiempo, mucho amor, y mucho del mejor sentimiento.
Ahora me preguntan, no hay receta , solo un orgullo como el miedo absurdo que nos manda…una guerra que no es nuestra, no es mía, ni tuya, es de ese poder ciego que no ve lo que quiere, ese poder que mejor esquivar para poder revolucionarse por completo.

Campo, oligarquía…digo gobierno, ¿como es?, pretenden retenciones en dinero, plata, tarasca, por que no retienen alimentos para los argentinos, ¿todo lo remarcan en filo?todo es ganancia, por que no retienen mercadería, soja, manzanas, granos, o lo que fuere, será que los productos vivos no le dan las ganancias que le dan esas putas retenciones, yo se gobierno para donde disparas, yo lo se bien… maldito poder que ciega, ese poder que traslada los sueños de la juventud plena, para decirle de algún modo, maldito gobierno que viene del mas allá.

Verdad que no siempre atiende con el color de la verdad, vos sos uno mas sin saberlo o sabiendo, pero atiendes enérgico sobre la vida que te toca, y como un piano tocando vas, mirando las teclas, Y donde escapar, y donde convenís, ahí vas…Tus derechos valen, esta en vos hasta donde superarse y hasta donde creer la verdad que todos saben pero pocos cuentan, esa de las malas y buenas energías, esa de los garrotes sobre el lomo, sobre los ideales y los ruegos.

Traición, dulce o amarga pero traición, reacciona, yo te quiero…todo una mentira, ojo sin titubear digo que yo mismo creo en el amor, pero sin intereses.
Vuelve ese sentido del poder, vuelve ese sentido del querer que queremos, de ese espejismo que antes de terminar nos manda un símbolo lógico, que a veces creemos y otras veces lo vemos como un sueño, lejano, distante… pero posible, yo me quedo para sentir, y para decirnos al oído que hay mucho mas allá, mucho mas frontera donde podemos presentar los absurdos papeles, del poseído, sobre el que quiere volverse loco.

Sos el diablo moqueando, sos el ejemplo vivo de la resistencia, sos la luna brillando, el sol en plena existencia. Sos instante cruel de la herida que sangra, y que pide favores a la muerte, favores al destino para que no se lleve partes. Siento y me veo, vos te acostas, yo me duermo, pero aun sigo viendo lo que el resto esconde detrás de una rabia de estación moderna y contemporánea.Me faltan ventanas, portales y educaciones, casi ningún respeto y honor de pertenecerse dentro, pero aun nos debemos tucas, miles de restos malditos que quizás cambien esta historia desordenada y mentirosa. Solo la vida de un grande tiene tantas contradicciones, Ya saben quien SOS, solo tenes que demostrarlo.

Hace ya meses, sensaciones y autoencuentros que sucedieron para llevar a cabo esta subrealidad de ficcionar, de sentir éxtasis. Y sin saber de esas caras incógnitas se sigue, para llenar lo invaciable por ley, para sentir el futuro y el pasado, sin una sensación mas este delirio ya cuesta mas que vida. Dispersión de las ideas, y cuando todo estaba perdido su cogollo aparecio.
Tres años de movimiento y mas.

7 comments:

Anonymous said...

feliz tres años en tu blog bb
te dejo muchos besototes
te kiero mas y mas

ROMIS. :)

Cari* said...

a veces me asombro de qe sea verda de qe exista alguien con esa cabezita tannnnn pero tan inteligente, a veces me asombro i me enorgullese de qe un Dami este en mi vida y sea mi amigo =)!

TE adoro, y a pesar de qe stemos los dos en nuestros mundos, mas colgados uno qe el otro, sabes qe te quiero muchisimo, y esta demas decir qe estoy con vos para lo qe me necesites!

Te kiero amigo uruguayo!


un abrazo GIGANTE!

Anonymous said...

aha....

Anonymous said...

TE KIERO MUCHO MUCHO BB NO LO OLVIDES Y ESPERO K SIGAS ESCRIBIENDO MUCHAS COSAS HERMOSAS K EN UN PUNTO NOS LLEGAN Y NOS LLENAN DE MUCHO...
Y GRAX POR EL RESPETO

TE MANDO UN BESO ENORME

ROMIS.

Y CUIDESE MUCHO EH TE KIEROOOOOOO MAS Y MAS...

Anonymous said...

enq a andas locura no hay noticias tuyas.... saludos y besitos

Anonymous said...

Abre las hojas del viento, mi vida
Ponle una montura al río
Cabalga, y si te da frío
Te arropas con la piel de las estrellas

De almohada la luna llena, mi vida
Y de sueño el amor mío

Y una amapola me lo dijo ayer
Que te voy a ver, que te voy a ver
Y un arcoiris me pintó la piel
Para amanecer contigo

Cierra la noche y el día, mi vida
Para que todo sea nuestro
Y una gran fuga de besos
Se pose sobre tu boca
Y que el trinar de las rosas, mi vida
Te diga cuánto te quiero

ROMIS:)

Anonymous said...

No necesito pastillas para dormir,
si estás conmigo.

todos los sueños florecen cuando me hablas al oído.

No necesito millones, ni acorralar los corazones.

Y sólo en tu cafetera todo el cielo enamorado se cuela.

No necesito decirte 2,500 veces multiplicado X 7 que te espero noche y día.

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja y no en Grecia, como la historia creía.

Abreme la noche y ven a ver cómo te puedo querer eternamente.

Cúrame la sombra al caminar, que se corre si no estás.

No necesito violines, pizzicatos en el pecho. Eres todo mi concierto, la más bella sinfonía.

Que me disculpe el poeta,pero toda la poesía la encuentro sobre un madero. Y me verso con tus rodillas que riman.

Abreme la noche y ven a ver cómo te puedo querer eternamente.

Cúrame la sombra al caminar, que se corre si no estás.

Romis :)

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...