Wednesday, May 16, 2007

Cabaret de ideas


Semillero de tintas y carnavales en caras de fantasmas bohemios.

Surge una mañana como consejo dentro de un espejo...
El fútbol es un juego.... me han dicho, mejor dicho me han educado para decir que el fútbol es un juego...para que la amistad fluya mediante tratos y compromisos enagenados... sin brillantes en sus eslabones de conciencia.
Suelen volcarte hacia un lado cuando molestas, como si su dureza estúpida y orgullosa te defendiera aun cuando sabemos que no importamos en ningún lado para nadie... en este mundillo sin luz, en esta dimensión de aprendizaje necesaria.
Ese correr detrás de todo, de la pelota, de las ideas, de las libertades y sus mil canciones...de esa guerra que nos espera a la vuelta de la esquina, esa cofradia del mal que inunda nuestros rayos por que solo le sienta bien. Eso que nos hace alborotar detrás de la fiesta de libertinajes estúpidos que siembra la autoridad en casi todas nuestras condiciones... o eso quieren...o se piensan que hacen.Es como cuando nos toca la suerte menos pensada... y nos pesa tanto como mil correcciones ajenas, del resto que nos mira, que nos huele, del resto mundo que nos gira.

Quien refriega la potencia de su voz, quien desarrolla al extremo sin color su propio recurso y discurso...quien desilacha la pollera del miedo sin sentirle respeto , sera solo aquel, pero solo aquel,que fijo sienta la mirada atenta, del que pretende doblegarse y sentirse feliz de pertenecer al conjunto de los que expresan con amor su libertad de ser.

El invierno se evoca tenso, de tanta criminalidad como de talento... el otoño persiste extraño y tirante por alguna parte , la primavera se divierte de no encontrar a la muerte, los objetivos sienten volver con los sentimientos que hablan de profecías ocultas.
Alguien edifico algo tan profundo que no duerme,que no descansa, que se irrita ,que se mueve pero no se arrastra, que huele guerra por las paredes arañadas de duras pestañas...de unos ojos que ven estrellas ácidas, ve guerra.
Blues, bailemos un blues con el piano, vallamos y busquemos nuestra secuencia extraña, esa danza con risa mala, tan mala como nuestros ejemplos.
Vamos a trascender el suceso del viento que emigra entre fríos y calores dando tormenta para regar las flores del abastecimiento, para dar vida en sentencias (a veces urgentes).


Basta de enhebrar, acabemos todos ahora, o vivamos de una buena ves si así no queremos llevarnos,disfrutemos de la mirada natural y armoniosa del oleaje del bienestar que nos enseña a querernos por las noches, por las tardes , por los encuentros.Basta de medir con la unidad universal de este circo negro, esa unidad de orgullos, competencias, soberbias que nos entrega un mal traje para este carnaval de mundo..pero final.

1 comment:

Luji said...

Damiii mi vidaaa!!
Me encanto lo que escribistee, es hermooosoo!!
Como ya te dije, tenes un lime re lindo en esa cabecita!!
Te quiero mucho nenee!!
Te cuidas!
Besooosss!!

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...