Friday, October 13, 2006

algun dia voy a seguir esta carta.

Si alguien me va a reprimir, incluso si me piensa llevar
quiero que sea testigo de mis momentos duros y oscuros
que alla sufrido a la desabrida soledad de algunos de mis dias;
que alla visto mis desconciertos sin consejos...y mi cabeza atariada con la inexplicable ansiedad
En ningun lugar venden inyecciones de animo con armonia y piscas de esfuerzo propia para respetar y ser respetado, sino ya me estaria picando.
No me vengan con cuentos de finales ignorantes y sin razon, por que se puede vivir años en una terrible equivocacion ... entonces brindo por todos nosotros y solo me voy...

1 comment:

Equi said...

Salute!!!

me gusto este Post...

chav chav

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...