Tuesday, July 04, 2006

Solos

Pestañas leñosas, identicas a las escamas del pez que habita el lago mas huero de todos
Labios que crean etopeyas que me ciegan de dulzura
Ojos que embelezan y despiertan atenciones, intrepidaz desilusiones
Pelos irisados derramados comenzando lo peor, un final.

Y en el centro voz y yo dejando todo estres, agregando besos y caricias en nuestra ronda de cañamo obligada.
Mirandonos como dos nubarrones de cara a la tormenta, sintiendonos por siempre sin ningun linde que nos alborote nuestra tranquilidad.
Solos, sin rimas, sin auspiciantes, sin piel, cuerpo,... ni bajones.
Solos, con las ganas de querernos cada segundo mas.

1 comment:

Comentarios: said...

Sos un ferulo romantico tbm, eso no lo sabia, tenes todas las aptitudes, pero la qe mas me gusta y la qe mas me hace bien es la qe sos un amigo de ORO =)

Te Adoro, gracias por cada abrazo qe me das (L)!!!!

se feliz!

Cari!

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...