Tuesday, May 23, 2006

Mi viento que todo empuja

Era lo que pensaba, "tal vez si no esta entienda esos arranques inesperados y muchisimo mas inentendibles, entienda lo que provocaba en mi".
Sin darme cuenta esas vivencias, esos frios que despues se terminan recordando, esas risas ya con la cara desencajada , me enamoraron.
Ahora me acuerdo de voz como me acuerdo de la libertad absoluta en todo momento, por que en difinitiva eso sos voz, un lecho lleno de lozania. Una carpa suicida , en la cual si existe la ciencia y no un estereotipo que muchos se encargan de cargar.
Una reunion de lo inesperado y la inconciencia, que lleva un libertinaje expresado en todos sus niveles.
Un fiesta sin condicion, un pasaje a la estrella que nos condena.
Mi sindrome de abstinencia mas alocado,
mi razon.

"hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahi mi tesoro mas preciado"

(73).

No comments:

REVIEW

CLARO  15/06/13 -las cosas, lo material, lo palpable, el objeto; puede acumularse, gastarse, ser puesto de pedestal, pero...